Resumen de servicios

Nuestro equipo se ha preparado para garantizar una atención profesional, desde el asesoramiento previo a la compra, la asistencia técnica, la instalación, la formación de operarios y el servicio técnico dentro de México, ofreciendo un suministro completo de instrumentos y aparatos de medición.

INSIZE concede gran importancia a la atención al cliente antes y después de la compra, por lo que los medidores estacionarios de dureza y rugosidad, los instrumentos de medición óptica CNC, los medidores de altura lineales, los medidores circulares, los microscopios de medición, los proyectores de perfiles y los medidores de contornos se suministran a los clientes finales exclusivamente a través de nuestra red de ventas. Garantizamos una atención profesional para estos grandes instrumentos de medición.

1. Proporcionamos ventas y asesoramiento en la selección de instrumentos y equipos de medición.
2. Proporcionamos asistencia técnica completa.
3. Mantenemos y reparamos todos los instrumentos de medición INSIZE.

Puesta en servicio de instrumentos de medición especializados, directamente en la sede del cliente.

Los instrumentos de medición especializados incluyen un paquete de servicios postventa realizado por nuestros técnicos de aplicación. Nuestros especialistas se encargarán por completo de su correcta puesta en servicio. Ofrecemos:

1. Entrega segura directamente por nosotros al cliente.
2. Instalación profesional del instrumento de medida.
3. Configuración completa y optimización del sistema.
4. Formación detallada del operador.
5. Soporte técnico durante un año.
6. Calibración acreditada opcional.

Asesoramiento sobre la selección de un instrumento de medición adecuado.

Somos conscientes de que cada empresa tiene necesidades específicas y requisitos distintos en cuanto a instrumentos de medición. Estamos dispuestos a discutir en detalle su situación específica y sus requisitos de medición y recomendarle la opción más adecuada que cubra de forma óptima sus necesidades de medición.

Showroom INSIZE - Demostración de modelos seleccionados de tecnología de medición. (Proximamente)

Aproveche la oportunidad única de probar el equipo elegido antes de comprarlo y venga a conocer nuestro centro de demostración y formación. El Showroom INSIZE le ofrece la oportunidad única de probar una gran variedad de instrumentos de medición.

Solo tiene que concretar una cita para una visita individual.

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico hola@insize.mx o por teléfono +52 811 5059 601 de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas. 

Asistencia técnica.

Como parte de nuestro servicio post-venta, ofrecemos asistencia técnica a nuestros clientes. Puede recurrir a nosotros para resolver los problemas técnicos más diversos, incluso si necesita optimizar procesos técnicos individuales. Estamos a su entera disposición por correo electrónico en hola@insize.mx o por teléfono +52 811 5059 601 de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas. .

Calibración acreditada de instrumentos y equipos de medición seleccionados.

Podemos entregarle directamente los instrumentos de medición solicitados, con la calibración acreditada incluida, ahorrará tiempo y dinero. Deje la calibración de sus nuevos instrumentos de medición en manos de los expertos cualificados gracias a nuestra colaboración con un laboratorio de calibración acreditado, que se encuentra entre los mejores del sector y cuenta con más de 30 años de experiencia.

Servicio preventivo y correctivo para instrumentos de medición.

La base en la certeza de una medición precisa, es un instrumento de medición en perfecto estado. Por lo tanto, su cuidado regular es esencial.

No dude en visitar nuestro centro de servicio con su equipo de última generación, nuestros técnicos de servicio también están preparados para realizar trabajos de mantenimiento importantes. ¿No puede llevarnos su instrumento de medición? Nuestro equipo de técnicos de servicio puede ocuparse incluso de grandes instrumentos de medición que requieran servicio, directamente en sus instalaciones de producción o laboratorio.